La organización del Campus CX Larrinaga ha comunicado este jueves la determinación de suspender la celebración de la 3ª edición de este curso de técnica de ciclocross para jóvenes, previsto para la semana del lunes 31 al viernes 4 de septiembre de 2020. A continuación se incluye una carta de Javier Ruiz de Larrinaga, en la que se detallan diversos detalles sobre este anuncio.


Hola a tod@s,

Con gran pesar os comunicamos que hemos tomado la difícil decisión de suspender la III edición del Campus CX Larrinaga, que iba a tener lugar del 31 de agosto al 4 de septiembre.

Pese a que en el momento de poner en marcha la organización de esta edición, coincidiendo con el levantamiento del estado de alarma, las condiciones nos invitaban a pensar que éste podría celebrarse mediante el cumplimiento de las normas a las que todos estamos sujetos en estos tiempos, en este momento no es así. La situación epidemiológica general ha empeorado y no podemos ni queremos contribuir a añadir mayores riesgos para los participantes ni sus familias. No consideramos que tengamos -ni nosotros, como organización, ni los propios participantes- plena seguridad para protegernos ante una infección de la cual aún queda mucho por descubrir.

No queremos que esta iniciativa, que con tanto entusiasmo habéis disfrutado y apoyado en las dos ediciones anteriores, caiga en el olvido. Por ello, y más allá de futuras ediciones del Campus CX Larrinaga a partir de 2021, estamos trabajando en iniciativas a nivel local, durante la propia temporada de ciclocross, para que l@s jóvenes podáis seguir reforzando vuestra técnica en la disciplina. Son proyectos todavía en una fase muy inicial, y si se llevan a cabo os los comunicaremos por las vías habituales.

Tod@s aquell@s que habéis abonado alguno de los plazos, o la totalidad del Campus, recibiréis de vuelta el importe íntegro en los próximos días.

Os pedimos disculpas por esta suspensión y os agradecemos enormemente vuestro apoyo durante todo este tiempo. Espero que nos volvamos a encontrar muy pronto. Gracias por vuestra comprensión.

Un fuerte abrazo,

Javier Ruiz de Larrinaga