El Albergue de Sarria (Zuia) acogerá el fin de semana del 14 a 16 de septiembre distintas clases de técnica de ciclocross, talleres, juegos y charlas con el alavés de MMR-Spiuk y los mejores profesionales de la disciplina, para jóvenes de 14 a 20 años

Cartel-Campus-Larrinaga-Septiembre-18

Javier Ruiz de Larrinaga diversifica desde este 2018 sus atribuciones profesionales y organizará el próximo septiembre un Campus de ciclocross en su Zuia natal. El evento, que tendrá lugar del viernes 14 al domingo 16 de dicho mes, está destinado a jóvenes de las categorías cadete, junior y primer tramo de sub23 (años 1999 a 2004). El Ayuntamiento de Zuia, MMR, Spiuk y Vital Fundazioa son los primeros apoyos recibidos por esta iniciativa.

La organización del Campus CX Larrinaga, que se instalará en el Albergue Iñaki Goikuria de Sarria, propone tres intensos días de actividades. Tras las charlas de bienvenida a media tarde del viernes y la cena -todos los participantes gozarán de pensión completa- y descanso del mismo día, la actividad el sábado y domingo por la mañana combinará salidas ligeras por carretera con circuitos de técnica de ciclocross, con los que aprender los mejores secretos para dominar el CX de la mano del pentacampeón de España. La tarde del sábado estará dedicada a juegos, sesiones de vídeo y talleres con regalos exclusivos y la participación de destacadas figuras del ciclocross y ciclismo español, nombres que serán anunciados en las próximas semanas.

El precio de las inscripciones -plazas muy limitadas y atendidas por estricto orden de solicitud- será de 120€ para el Campus de jóvenes -todos los gastos incluidos-. Toda la información sobre el Campus CX Larrinaga se comunicará de manera paulatina en las redes sociales del corredor y estará publicada en todo momento en su web oficial, www.ruizdelarrinaga.com, donde se podrán realizar las inscripciones y encontrar el número de cuenta con el que realizar el pago de las mismas.

— INSCRIPCIONES: Campus Larrinaga (14-16 septiembre) ¡CUPO COMPLETO!