Primeros kilómetros con dorsal en carretera de esta pretemporada para Larri en la San Martin Proba disputada este domingo por la mañana en Ataun (Gipuzkoa). El alavés de MMR-Spiuk ha completado la jornada en el pelotón principal de una treintena de unidades -por detrás del solitario Asier Etxeberria (AMPO)- tras mostrarse en fuga en el tramo previo al último ascenso a Urkillaga.

“La carrera de hoy ha seguido la tónica de las anteriores: con menos competición y entrenamientos más intensos, el cuerpo agradece el descanso y enseguida te da el máximo, pero me falta un pelín más de ‘chispa’ que solo puedes obtener con competición, lo que me ha impedido terminar un poco más adelante el último Urkillaga”.

“Sigo satisfecho y relativamente sorprendido de lo bien que se adapta el cuerpo a esta nueva preparación. El miércoles competiré en una de mis habituales pruebas del verano, Villasana de Mena (Burgos), donde espero seguir tomando ritmo y aprovechando estas tres semanas que me quedan hasta el parón veraniego”.