Javier Ruiz de Larrinaga sigue exprimiendo con buenas sensaciones y trabajo de equipo sus días de competición con el equipo Lizarte. Tras completar en el pelotón principal sin percances la cita del pasado martes en Villasana de Mena (Burgos), el alavés de MMR-Spiuk ha finalizado 9º esta tarde en Segura (Torneo Euskaldun), apoyando a Samitier, Castrillo y un Roger Adrià que acabó siendo el mejor de los ‘rosas’, 4º en una nueva victoria -como el martes- para López-Cózar (EUS).

Ha sido una carrera de mala fortuna, por los percances para ‘Sami’ y sobre to17do para Castrillo en la bajada del último alto, Zerain, que había coronado tercero y yo, sexto. Afortunadamente hemos tenido un Roger muy fuerte, remontando siempre desde atrás con buenas piernas, al que he intentado llevar hacia adelante para que pelease, al menos, por estar cerca del cajón“.

En lo personal estoy satisfecho porque no estoy acusando la falta de competición y a la vez estoy aprovechando para hacer entrenamientos de mucha calidad en los que estoy consiguiendo un buen nivel. A partir de ahora pensamos ya en Campeonatos de España. El domingo que viene será una prueba muy distinta y difícil; venimos de hacer 100-110 kilómetros y nos vamos a plantar en una de 210 con muchos ciclistas WorldTour. Habrá que aprovecharla en lo físico y aguantar también en carrera hasta donde nos dejen las piernas“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s