8ª plaza para Javier Ruiz de Larrinaga (MMR-Spiuk) y gran satisfacción del equipo Lizarte con una excelente carrera en la cita del Torneo Euskaldun en Ataun, donde Sergio Samitier ha logrado su quinto triunfo del curso.

Hemos sabido meter cuatro corredores -el joven Jordi López, Mikel Ezkieta, Sergio y yo- en la escapada buena de doce y hasta el último paso por Urkillaga he tratado de trabajar en la medida de lo posible para que ‘Sami’ fuese bien arropado hasta el final. Creo que no estoy notando para nada el déficit de competiciones, pues al fin y al cabo correr menos también te permite hacer entrenamientos de mucha calidad con los que vas calibrando bien tu estado de forma. Sí que veo que necesitaré varios días seguidos de competición, pero en principio eso estará más o menos asegurado durante la próxima semana“.

El conjunto dirigido por Manolo Azcona y Juanjo Oroz compaginará la semana que viene la Volta a Lleida (15-18) con las cita del Euskaldun en Segura (sábado). Conoceremos en próximas fechas el calendario más inmediato de Larri.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s