Javi estuvo este sábado a mediodía probando el circuito de la Copa del Mundo de Koksijde, que podrá ser vista en televisión mañana domingo en el canal de YouTube de la UCI, a las 15.00 horas. “Lo mejor de todo es que físicamente me he visto bien; el cuerpo reaccionaba bien a los esfuerzos y para la moral eso es bueno. De todos modos, como en Les Franqueses me sentí tan ‘destrozado’, igual la impresión viene influida por ello… Al final, lo que marcará será el resultado“.

Va a estar duro aspirar a los puestos de otras CdM de 2015 porque no falta nadie entre los grandes. Sí que, por lo que he visto, los cambios en el circuito no me van mal y me sigue gustando. Una primera zona de ascenso se ha hecho por otro recodo, aún más dura y obligatoriamente a pie”.

“En lo demás, es lo que conocemos de Koksijde: arena, que si se seca antes de nuestra prueba -dan lluvia, incluso mezclada con nieve, hasta mediodía del domingo- será suelta y si no, será dura, y mucha exigencia los 60 minutos de carrera. Un gran escenario donde daremos todo lo que tengamos“.

Foto ©: Iñaki González de Heredia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s