Hoy ya sí he notado que el nivel de forma es muy bueno“. Avanza con paso firme la pretemporada de Javi, muy activo en favor del Lizarte esta mañana en Ataun (Torneo Euskaldun), donde la escuadra de Azcona y Oroz ha logrado el 3º puesto con Marcos Rojo, por detrás de Fernández (EUS) y Errazkin (GEL).

Ya desde el kilómetro 20 me ha tocado trabajar bastante junto al resto del grupo para perseguir una fuga sin presencia nuestra, pero lo cierto es que controlar la situación ha sido bastante más fácil por la cantidad de gente que estaba corriendo en Castellón. El último paso por Urkillaga lo hemos iniciado 35 ó 40 hombres por delante y sólo había que terminar de situar a Marcos para que luego pudiese estar disputando“.

Oportunidad también del pentacampeón de España del MMR CX Team para compartir tiempo con “los ‘juveniles’ del equipo, a los que siempre hay que echar una mano en el terreno físico y en el conocimiento de las pruebas“. En principio, serán Marcos Jurado -ganador en 2015-, Rojo y el propio Larri quienes representen mañana a los ‘rosas’ en la burgalesa cita de Villasana de Mena.